Lunes, 29 de Febrero de 2016

Reservas: 11 3134-7825 / (011) 5117-3685// o dando click a Reservar Entradas.

Incorruptibles es un show de stand up que se presenta en la sala The Cavern, los sábados a las 00.30 y los domingos a las 22.30 hs. Es un elenco de tres comediantes, los cuales se formaron con los mejores profesores del género. Se caracterizan por hablar sobre cómo los trata la sociedad por su condición racial y por su manera de afrontar estos problemas con humor.

Akira Kaneto “El Japonés”: Es comediante y actor con formación en teatro, improvisación y clown. Estudió stand up en la escuela de Señales de Humor y con profesores como Carlos Balmaceda, Federico Simonetti, Cristian Albornoz y Pablo Picotto. Formó parte del festival Ciudad Emergente, Comic-Con en el Teatro Vorterix, panelista del programa Una Tarde Cualquiera (Canal 7), y tuvo participaciones en Casi Ángeles (Telefé) y en la Stand Up Party (Comedy Central). Además, realizó shows en diferentes puntos del país como Villa Gesell, Rosario, Paraná y Comodoro Rivadavia.

Martín Grosso Almeida “El negro”: Es comediante, actor, animador y docente. Se inició en el stand up en el 2012 y se formó en la escuela de Nicolás Biffi, Cristian Albornoz y Carlos Balmaceda. Formó parte de diferentes elencos en los puntos de comedia más importantes del país y ocasionalmente participa en shows producidos por el profesor Nicolás Biffi. Produjo y fue presentador del Hawaian Laugh. Tiene un estilo único en el que interactúa con el público y combina la música con el humor.

Israel Regner “El judío”: Es comediante y actor, oriundo de la ciudad de Luján. Estudia y realiza teatro desde los siete años. Es reconocido en su ciudad natal por su trayectoria y sus participaciones en obras de teatro. Estudió stand up con Natalia Carulias y realizó participaciones en Bendita, diferentes programas de radio, shows en el Paseo La Plaza y el festival Ciudad Emergente. Además de Incorruptibles, presenta su unipersonal “Que bonito es Israel”.

Reservas: 11 3134-7825 / (011) 5117-3685// o dando click a Reservar Entradas.

  • Incorruptibles - A falta de cambio...Incorruptibles - A falta de cambio...
  • Incorruptibles - Volanteo FURIOSO!Incorruptibles - Volanteo FURIOSO!
  • Incorruptibles Standup en C5NIncorruptibles Standup en C5N
  • Incorrruptibles stand up - SpotIncorrruptibles stand up - Spot
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad