Martes, 18 de Octubre de 2016

"Surmenage o Síndrome de fatiga crónica, es un tipo de depresión que bloquea al sistema nervioso. Cuando una persona lo padece, pierde el control, puede entrar en shock o dejar de reaccionar ante cualquier estímulo, inclusive el individuo puede construir una realidad que no existe.

La construcción y creación del espectáculo "Surmenage" no intenta representar un estado emocional de esta actriz en the fall (la caída), sino mas bien intenta desde la estructura general de toda la obra esa totalidad inesperada, desordenada en relación a un posible guión.

Intenta provocar en el espectador casi un recorrido propio, partes que uno mismo decide recordar o dejar pasar, quizás la realidad en escena sea mas subjetiva de lo que en general estamos acostumbrados, entonces el desorden o la falta del mismo puede dar más posibilidades de construcción, de disfrute o de juego.

"Surmenage", para mi forma de ver este trabajo, es una elipsis musical coreográfica y cinematográfica, que suprime acontecimientos de la linealidad temporal del relato, pero, sin embargo, hay historia. Hay tiempo.

Ahora solo queda verla."

Fernando Tur

  • Surmenage - Ella en la calleSurmenage - Ella en la calle
  • MiLLie AlmEidA et Les MaNontRoppo presentan: SURMENAGEMiLLie AlmEidA et Les MaNontRoppo presentan: SURMENAGE
  • SURMENAGE - Estreno 2015SURMENAGE - Estreno 2015

Este espectáculo formó parte del evento: 10 FIBA - Festival Internacional de Buenos Aires

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Musical, Teatro, Adultos




e-planning ad