Jueves, 07 de Abril de 2016

De Ella Louise Allaire, Martin Lord Ferguson

Es el amanecer de una nueva era, "La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca", un espectáculo de entretenimiento en vivo completamente original llega a la Argentina por primera vez.

Es el primer espectáculo para toda la familia donde se combina patinaje sobre hielo, artes aéreas, títeres y video. "La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca", transportará al público a un viaje asombroso con una historia basada en las primeras tres películas de una de las franquicias internacionales de animación más taquilleras de todos los tiempos.

El estreno en Argentina está programado para el jueves 26 de Marzo con funciones hasta el domingo 5 de Abril, luego su recorrido continuará en una gira global alrededor del mundo.

Este espectáculo trae a la vida a tus personajes favoritos de La Era de Hielo y transporta al público a una aventura inolvidable con una historia completamente nueva, inspirada por las primeras tres películas de La Era de Hielo.

El espectáculo incluye incontables escenas de acción, efectos deslumbrantes, un humor pícaro y una música tan adorable como los personajes; Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y muchos más personajes nuevos, se embarcan en un viaje de descubrimiento en este increíble espectáculo en vivo.

Fiel a las películas de La Era de Hielo, los personajes vuelven a la vida a una escala gigantesca, Manny el Mamut tiene la sorprendente altura de 3.6 metros y el Nuevo personaje Shadow - El pájaro malvado - se eleva en el aire con una apertura de alas de 4 metros de apertura durante el espectáculo!

El show es una mezcla mágica, combinando música y letra desarrollados por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson, acrobacia que desafía las alturas y un vestuario asombroso desarrollado por los co-directores del espectáculo, Guy Caron y Michael Curry quienes encabezan un equipo creativo de nivel mundial.

"La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca" es una fantástica historia que la familia entera va a adorar; combinando comedia, baile, Kung Fu, música original, acrobacia aérea, ilusión de video y patinaje sobre hielo, en un espectáculo extraordinario que mantendrá al público en el borde de sus asientos de principio a fin!

"La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca" es un gran espectáculo para vos y toda tu manada familiar!

Sinopsis

Esta historia cuenta las aventuras de una extraordinaria manada de animales, tres mamuts, una ardilla dientes de sable, dos zarigüeyas y un perezoso, todos viviendo juntos como una gran familia. La disminución de pastizales lleva a Sid , Crash y Eddie a aventurarse hacia las tierras prohibidas donde el pasto es más verde. Ellos, sin embargo, desconocen que estas tierras son gobernadas por el pájaro de nieve Shadow, y sus prehistóricos seguidores, los pájaros salvajes, Duke, Thorn y Chaos. Sid, Crash y Eddie se encuentran atrapado mientras, disfrutando un rico almuerzo el las tierras prohibidas, enfurecen a los plumosos villanos quienes irrumpen en el campamento de la manada tras caer la noche. En venganza ellos secuestran al pequeño Peaches y a las dos zarigüeyas.

Nuestros intrépidos héroes, Manny, Diego y Sid, se embarcan en una aventura con el fin de encontrar al pequeño Peaches y las zarigüeyas. Incapaces de dar la vuelta, se adentran cada vez más dentro de la guarida de los secuestradores a través de una serie de túneles poco acogedores. Con un golpe de suerte se encuentran con su amigo Buck quien los dirige nuevamente a la superficie.

Tras cruzar el Jardín Encantado, ellos encuentran que Shadow y sus malvados amigos voladores bloquearon el camino. Pequeños perezosos vienen al rescate y ayudan a Manny, Diego y Sid a escaparse. Cuando logran salir de la cueva, un encuentro con Shadow y sus tres plumosos villanos resulta en una feroz batalla. Nuestra manada gana la pelea pero el furtivo Shadow logra escaparse. Abandonados por su mentor, Duke, Thorn y Chaos optan por una tregua con nuestros amigos y aceptan compartir sus verdes pastos. Nuestros héroes regresan a su hogar para encontrarse con una aliviada Ellie que los espera.

Clasificaciones: Circo, Musical, Títeres, Infantiles




e-planning ad