Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Héctor Presa

ERES MARAVILLOSA AHORA EN EL METODO KAIROS

Luego de una exitosa primera temporada en donde cosechó excelentes críticas del público y de los medios y que le valió dos nominaciones a los Premios ACE (Mejor Actuación Femenina en Musical y Mejor Espectáculo de Café-Concert), vuelve LURA MANZINI con su unipersonal “ERES MARAVILLOSA”, sobre una idea original de la actriz, coreografías de GUSTAVO BERTUOL y con dramaturgia y Dirección General de HÉCTOR PRESA.

“Eres maravillosa” es un unipersonal en formato de musical en el que se relata las vicisitudes de una artista de comedia musical a través de las audiciones que debe dar para conseguir un papel en alguno de los grandes musicales que llegan a nuestro país.

En los prolegómenos del estreno del “mejor papel de su carrera” (por fin logra el protagónico en un gran musical americano), esta actriz se confiesa en su camarín y reflexiona, tanto de manera descarnada, como con humor, sarcasmo, y un cierto dejo de tristeza, acerca de los avatares de su vida y de las frustraciones provocadas por su profesión.

Mientras transcurre el relato, el espectador disfrutará de un recorrido por canciones de grandes musicales interpretadas magistralmente Mannzini, hasta llegar a un desopilante e inesperado final.

Lo que mejor define la obra son las palabras de su protagonista: "Muchas veces en la soledad de la noche me quedaba mirando el cielo, mientras una tristeza inmensa me abrazaba y le preguntaba a las estrellas por qué habré sido tantas veces elogiada y tan pocas elegida”.

ERES MARAVILLOSA

Facebook.com/EresMaravillosaTeatro

@EMTeatro

  • ERES MARAVILLOSAERES MARAVILLOSA
  • LAURA MANZINI - ERES MARAVILLOSALAURA MANZINI - ERES MARAVILLOSA
Duración: 65 minutos
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad