Domingo, 31 de Enero de 2016

Los Chicos Lindos También Lloran es un homenaje al amor y a los que alguna vez han llorado en su nombre. Un montaje que habla de lo masculino ¿Qué es y dónde habita en el cuerpo? cuestionando si es un comportamiento, la imagen física del macho o una convicción que se aprende. Esta obra pone en duda los discursos que pretenden mantener el estatus quo de lo “normal”, “civilizado” y sobre todo “natural” que giran alrededor de la masculinidad. En Los Chicos Lindos También Lloran el cantante Camilo Colmenares, junto a Rafael Arévalo y el actor Leonardo Caicedo responden: ¿Qué se puede decir acerca del hombre contemporáneo? ¿En qué cree, cómo vive, cómo ama y qué desea?

“A través de estas piezas nos interesa establecer una relación directa con el espectador; buscamos que se identifique con los interpretes-creadores al llevar a escena experiencias y discursos personales sobre los temas que nos interesan: las visiones del éxito y las masculinidades en la actualidad” afirma el director Andrés Lagos.

Los Chicos Lindos También Lloran y Éxitos cuentan con el sonido en vivo de una banda que hace viajar a los intérpretes y al público por diferentes estados y escenarios: opera, boleros, pop, rock y los sonidos del punk, bajo la dirección del músico Vladimir Giraldo. Así LA RESISTENCIA. Colectivo de Artistas se relaciona e impulsa el trabajo en red que vienen desarrollando desde el dialogo interdisciplinar otros artistas de la ciudad.





e-planning ad