Sábado, 27 de Agosto de 2016

De Federico Andahazi, Adrián Blanco, Pablo Goldberg, Carlos Ledrag

Llega a escena por primera vez “Errante en la sombra”, la novela musical de Federico Andahazi (autor de “El anatomista”), con música original compuesta para guitarras gardelianas, y bajo la singular mirada del director teatral Adrian Blanco.
Esta novela narra la historia de Juan Molina, “el más grande cantor de tango de todos los tiempos…el mejor después de Gardel”. Molina sueña con ser cantante y parece tener todo para lograrlo, sin embargo todo cambia cuando se cruza con Ivonne, una joven polaca que es traída bajo la promesa de convertirse en estrella y acaba como la prostituta más cara del distinguido cabaret “Royal Pigalle”.
En un giro estilitisco y con una mirada poco convencional, la propuesta del director traslada la acción a un presidio, donde la historia será narrada por un grupo de presos, conocedores de primera mano del talento y la tragedia de la vida de Molina, mito del mundo subterráneo. Asi, los convictos represetan este melodrama, relatando la tragedia que se precipita sobre los protagonistas al cruzarse en su camino el amado (por ambos) y admirado (por todos) Carlos Gardel, pieza clave de este triángulo amoroso.
La música del compositor Daniel Iacovino como integrante dramático nos traslada a otro tiempo, presenta el universo tanguero de antaño, en una puesta en escena atrapante con un ritmo que no permitirá al espectador apartarse de la historia un solo momento.
La dramaturgia, para que esta novela se convierta en pieza teatral, fue realizada por Adrian Blanco, Pablo Goldberg y Carlos Ledrag.

Duración: 95 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad