Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Fernando Ferrer

Un violento asesinato en Suecia y un enredo de espías alrededor de un descubrimiento que permitiría crear armas capaces de modificar la física e intervenir sobre universos paralelos.

Pareciera ser que los personajes de Suecia, existen iguales y diferentes, en su universo paralelo: Argentina.

El caso cae en Buenos Aires, en manos de dos policías argentinos francamente inoperantes. En la fiebre de los acontecimientos, enredos amorosos, conflictos afectivos y planteos sobre el amor, algunas preguntas se abren sin respuesta: ¿Qué es la realidad? ¿De qué materia están hechos los pensamientos? ¿Hay otras realidades simultáneas? ¿Que está pasando en este momento?

Fernando Ferrer es convocado por el grupo ¿Sos Vos? (Erica Ruiz, Soledad Arocena, Javier Salas, Laura Tur, Florencia Barbero y Adrián Casarino ) a quienes les interesó que trabaje sobre el texto por su reflexión sobre lo existencial ) y entonces decidieron crear una nueva versión de este policial psicológico que investiga los límites entre la vigilia y lo onírico y realidades paralelas.

Así como los personajes de la obra trasladan a Buenos Aires pruebas extrañas de un crimen ocurrido en Suecia, el texto -supervisado por Javier Daulte-, se gestó en Dinamarca, y llegó a Bs. As. para estrenarse. Ahora vuelve a viajar a este nuevo grupo para encarnar esta nueva versión.

La obra cuenta con una banda sonora compuesta original por el Maestro Edgar Ferrer.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad