Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Indra Mantras, el primer proyecto de mantras pop de Sudamérica, combina los milenarios sonidos en sánscrito de la India con influencias contemporáneas provenientes del rock, pop y World Music, así como también con ritmos argentinos, uruguayos y brasileños.
El repertorio incluye además canciones en inglés, español y portugués con evidentes influencias de artistas como The Beatles, Pink Floyd, Queen, Bob Marley, Caetano Veloso y Jorge Drexler.
El proyecto, que es liderado por el músico argentino Ignacio Escribano con el objeto de popularizar los mantras y elevar los valores humanos en la sociedad, comenzó en 2008, tras el lanzamiento del primer álbum, Niranjana.
Desde entonces, la música de Indra Mantras ha llegado al corazón de miles y miles de personas de todo el mundo y de todas las edades, desde mantras workshops o conciertos acústicos para audiencias de 50 / 100 personas, o en eventos masivos frente a 150.000 personas, como en el Planeta Medita 2012, en Buenos Aires. La respuesta de la gente termina siendo unánime: "Nos vamos llenos de paz, alegría, entusiasmo, energía y amor".
A lo largo de los años, Indra Mantras se ha presentado en diversos escenarios de la Argentina y el exterior (India, Venezuela, Inglaterra, Brasil, Estados Unidos y Alemania, entre otros); desde los prestigiosos Teatros ND Ateneo y Gran Rex en Buenos Aires, al imponente Estadio Olímpico de Berlín.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad