Jueves, 20 de Febrero de 2020

De Alberto Romero

Lluis Llopis se encuentra en la cúspide de su carrera como actor de musicales, a punto de consagrarse como estrella internacional. La llegada de Bernardo Aguirre y su prima Norita, fans que logran entrar a su camarín, hará que esa noche sea un antes y un después en la vida del exitoso actor. Soneto para una última función nos meterá en ese mundo donde los fanatismos por un otro encierran miserias y desesperanzas.-

Bernardo esperó conocer a su ídolo por años y llegará para hacerlo acompañado por su prima Norita, una perturbada muchacha con rasgos infantiles muy marcados y ausencias que le permiten resguardarse de la realidad que le tocó vivir. Ambos concurren todas las noches a ver a su estrella encarnar al querido profesor de baile Johnny. Ellos vienen con una propuesta de trabajo para Llopis, pero algo sale mal. Bernardo pasará del amor al odio tomando rehén a su amado protagonista. El pasado de Norita y Bernardo determinará un desenlace no esperado.

La historia se completa con Alicia Vergara, actriz que comparte cartel con Lluis Llopis, ella trae un recuerdo que conectará a Norita con aquello perdido, el mejor momento de su vida: su infancia.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad