Sábado, 30 de Enero de 2016

De Axel Jeannot, Tomás Mayer Wolf

"Swingers es un espectáculo de una calidad inusual hecho de una forma que comparte en varios puntos el espíritu de la Fundacion: ganas de marcar una diferencia trabajando con compromiso y mucha pasión". Manuel Lozano (Representante de Fundación Sí)

"Conocemos el trabajo de la Fundación y a quienes la integran. Hacer Swingers para la fundacion da un sentido totalmente diferente y completa de muchas formas la satisfacción enorme que tenemos al hacer este show". Natalie Pérez

Swingers es un nuevo espectáculo musical que mezcla el amor y la risa con el swing y el jazz. Con un elenco joven compuesto por Natalie Perez (Guapas), Martín Ruiz (Casi Normales) y Matias Mayer (Casi Normales) y las grandes voces de Patricio Witis, Lucia Chouhy y Maria Alvarez de Toledo. Acompañados por una banda de nueve músicos en vivo , Swingers recorre los últimos 50 años de la música latinoamericana, interpretando originales y atrevidas versiones de grandes éxitos de Palito Ortega, Armando Manzanero, Sandro, Pappo, Gilda, Vilma Palma, Luis Miguel, Fito Páez y otros. Todos solos, todos de a dos y todos con todos, esa es la esencia de Swingers, una fascinante propuesta con exquisitos arreglos, ingeniosas puestas y toda la potencia de voces que realmente vale la pena escuchar. La banda que sonará en vivo es una exquisitez para los seguidores del género y está arreglada y dirigida Juan “Pollo” Raffo.

Swingers es una cración de Tomas Mayer-Wolf y Axel Jeannot: los fundadores del grupo vocal Voxpop. Tiene una puesta dinámica y de energía contagiosa, con escenas de variadas situaciones de la vida de pareja: la conquista, el desamor y la ilusión del reencuentro. El espectáculo aborda estas escenas con humor y mucha elegancia, logrando puestas para disfrutar en familia y con amigos de distintas generaciones. Situaciones por las que todos pasamos representadas por canciones que son también parte de la historia de cada uno.





e-planning ad