Viernes, 17 de Enero de 2020

"Swingers es un espectáculo de una calidad inusual hecho de una forma que comparte en varios puntos el espíritu de la Fundacion: ganas de marcar una diferencia trabajando con compromiso y mucha pasión". Manuel Lozano (Representante de Fundación Sí)

"Conocemos el trabajo de la Fundación y a quienes la integran. Hacer Swingers para la fundacion da un sentido totalmente diferente y completa de muchas formas la satisfacción enorme que tenemos al hacer este show". Natalie Pérez

Swingers es un nuevo espectáculo musical que mezcla el amor y la risa con el swing y el jazz. Con un elenco joven compuesto por Natalie Perez (Guapas), Martín Ruiz (Casi Normales) y Matias Mayer (Casi Normales) y las grandes voces de Patricio Witis, Lucia Chouhy y Maria Alvarez de Toledo. Acompañados por una banda de nueve músicos en vivo , Swingers recorre los últimos 50 años de la música latinoamericana, interpretando originales y atrevidas versiones de grandes éxitos de Palito Ortega, Armando Manzanero, Sandro, Pappo, Gilda, Vilma Palma, Luis Miguel, Fito Páez y otros. Todos solos, todos de a dos y todos con todos, esa es la esencia de Swingers, una fascinante propuesta con exquisitos arreglos, ingeniosas puestas y toda la potencia de voces que realmente vale la pena escuchar. La banda que sonará en vivo es una exquisitez para los seguidores del género y está arreglada y dirigida Juan “Pollo” Raffo.

Swingers es una cración de Tomas Mayer-Wolf y Axel Jeannot: los fundadores del grupo vocal Voxpop. Tiene una puesta dinámica y de energía contagiosa, con escenas de variadas situaciones de la vida de pareja: la conquista, el desamor y la ilusión del reencuentro. El espectáculo aborda estas escenas con humor y mucha elegancia, logrando puestas para disfrutar en familia y con amigos de distintas generaciones. Situaciones por las que todos pasamos representadas por canciones que son también parte de la historia de cada uno.

Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad