Sábado, 06 de Febrero de 2016

Las Baby Fosse y Cabaret Jazz band presentan “Cuatro Noches” en la Sala Café Concert (43 entre 7 y 8) el domingo 8 de junio.

Cuatro noches, es un recital que se desarrolla en cuatro actos. Cuatro estilos diferentes se conjugan en un original repertorio musical.-1º acto piezas musicales sentimentalistas.-2º acto repertorio estilo funk, disco y sixty.-3º acto números estilo pop y góspel.-4º acto "Medley Cabaret" ---> 1933, Alemania, el jazz, el horror, el amor, una orquesta, bailarinas.... distintas escenas de un musical. Después de "Que Siga el Jazz" (2003-2004) Juan M. Colacino escribió "El último otoño en Berlín". Dicha obra se iba a estrenar en 2005, pero el proyecto quedó postergado. El 4° acto es un resumen de ese drama musical. Una noche en un lugar de Alemania antes de la llegada del Führer.
Vení a disfrutar de un recital diferente. Música en vivo a cargo de la sensacional Cabaret Jazz band marcan los pasos de las estelares Baby Fosse. Y una pizca de misterio y dramaturgia complacen el cierre de cuatro noches en una.

Agradecemos su atención y quedamos a su disposición para consultas sobre éste u otros espectáculos en cartelera.





e-planning ad