Sábado, 27 de Febrero de 2016

Con poemas de Alejandro Jodorowsky, Warhol Oliveira compuso un álbum de canciones triple y acaba de publicar el volumen uno.

El mismo fue grabado en Londres durante 2014 y liberado para su descarga gratuita como parte del proyecto pro-conciencia.

Será su único show en Buenos Aires y luego seguirá camino hacía Chile y México durante la primera mitad del año. Warhol vive en Londres.

Las canciones indagan el pop radial, el folk íntimo y el Rock and Roll más furioso, con letras profundamente místicas y esotéricas, gracias a la poesía de Jodorowsky.

La voz de Warhol Oliveira es cálida y suave cuando lo acompañan los pianos o los instrumentos de cuerda, con cuerpo y técnica, lograda - estudio canto lírico con el maestro argentino José Luis Sarré - pero sabe ponerse áspera y filosa cuando interpreta rocanroles o toca sus solos de guitarra.

Warhol Oliveira es un artista global y multifacético. Pagó la grabación de las canciones vendiendo una de sus pinturas en Londres. Escribe artículos sobre Creatividad Aplicada. Recita poesía de su autoría. Da charlas en inglés o español sobre MusicEntrepeneurship y es un motivational speaker.

Además, es el Chef y fundador del Argentinian Pizza Supperclub, un restaurante pop up de Londres donde cocina y toca música. Sus eventos fueron nombrados por la revista Time Out London como uno de los mejores restaurantes pop up de Londres en Marzo del 2014.

Como artista, Warhol sostiene que tiene una Visión: Inspirar a las personas a ser ellas mismas. Es por eso que creo la Comunidad de Afines: un intento de unir a las personas que comparten intereses entre sí.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad