Viernes, 08 de Julio de 2016

De Gaetano Donizetti

En esta ópera encontramos lo mejor que el autor compuso para la comedia. Clásico modelo de la opera buffa, está impregnada del espíritu del romanticismo, con ironía, ternura y sentimentalismo.
El elenco estará integrado por Hernán Iturralde, Oriana Favaro y Santiago Ballerini. Coro Buenos Aires Lírica y orquesta.
Todas las funciones de BAL tienen sobretitulado en español.

DETALLE

Buenos Aires Lírica es una ONG que, desde 2003 contribuye a nuestra cultura produciendo y difundiendo ópera clásica de nivel internacional. Cada año, la asociación ofrece al público una temporada de ópera donde se explora la totalidad del repertorio y se convocan artistas de probada trayectoria en su mayoría locales y muchas veces extranjeros.
Con el objetivo de extender la experiencia de la ópera a todo el público, Buenos Aires Lírica realiza actividades complementarias a su temporada, en alianza con otras prestigiosas instituciones también interesadas en promover la cultura.
Ha recibido premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo, del Rotary Club de Buenos Aires y de la Fundación Konex. Merecedora de las mejores calificaciones de la crítica y el público, Buenos Aires Lírica es hoy una de las grandes asociaciones musicales del país.

Clasificaciones: Opera, Adultos




e-planning ad