Domingo, 30 de Octubre de 2016

Ezequiel Campa, uno de los principales referentes del Stand Up en Argentina, presenta su primer espectáculo unipersonal.
El comediante más explosivo del país protagoniza un espectáculo cien por ciento nuevo, con más de una hora de material jamás estrenado, que se constituye ahora (mismo) como su show más íntimo y personal.
Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su debut en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad. A partir del 4 de abril, el actor y comediante Ezequiel Campa presenta su nuevo show de stand up en el Velma Café de Palermo. Luego de actuar en todo el país, Uruguay, Chile y en el New York Comedy Festival junto a Malena Pichot, comienza su etapa "solista" con su nuevo show. Presentado por Comedy Central. Ezequiel Campa viene participar en Guapas, la tira de Canal 13, con el personaje de "Guillermo Jeringuita", el obstetra de "Paula", interpretado por Isabel Macedo, con quien termina teniendo una historia de amor.
Ficha técnico artística
Actúan:
Ezequiel Campa
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad