Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Eduardo Rovner

EL HOMBRE LOBO / viernes y sábados 2030 hs Teatro LOSADA -Av Corrientes 1551 CABA - Entrada x Librería-

Llega un nuevo estreno de Eduardo Rovner, "El Hombre lobo", donde el prolífico dramaturgo argentino, quien en el 2015 llegará a tener más de 10 obras en cartel en Argentina y otros países, aborda el tema del licántropo, que en la luna llena, abandona su apariencia humana para transformarse en animal, en lobo-hombre.

El director de cine Alberto Lecchi (apariencias, el frasco, y para tv, en terapia) realizará la puesta de la pieza, como ya lo hiciera con otro texto de rovner años atrás, “Illia”, y su elenco estará integrado por Luis Campos, David Di Napoli, Miguel Dao , Gabriel Wolf y Tina Ottaviano.

EXISTE UN CAZADOR SIN CULPA?

Un cazador teme haber matado al hombre lobo, pensando que era un animal. ¿Es posible que esta noche llegue para vengarse? Es luna llena y todo está permitido. Una extraña mujer y dos cazadores amigos, comparten la escena que lleva a los personajes por caminos disparatados, reflexivos e inesperados.

Comenta ALBERTO LECCHI -Director-

“Haber recibido la propuesta de Eduardo Rovner de dirigir EL HOMBRE LOBO fue una de las alegrías más grandes que tuve en mi carrera que básicamente es cinematográfica y televisiva. Había conocido a Eduardo al tener mi primer experiencia como director teatral cuando dirigí ILLIA, QUIEN PAGARA TODO ESTO y que el haya reparado en mi para este nuevo desafío me llena de orgullo.

El Hombre Lobo es una historia contemporánea, que habla nada más y nada menos que de la culpa. Tres amigos cazadores, una mujer y un desconocido que llega, sirven para introducirnos en la psiquis y complejidad de la mente humana. Tener la chance de hacer una puesta con un texto que transita el humor, la locura, la angustia con actores de una experiencia teatral impresionante me coloca en el desafìo de explorar características para mi nuevas con el fin de que el espectador pueda sentirse identificado con estos seres y su problemática. Es que EL HOMBRE LOBO es un texto que por momentos nos lleva a cuestionarnos seriamente nuestras actitudes y por momentos entra en situaciones disparatadas que parecen fantasiosas. Lograr que los actores se muevan seguros y cómodos con dos estados tan diferentes, en un clima especial, hace que la puesta rote en esas direcciones entrando en un círculo que no es otro que el de la vida misma.”

Contacto SILVA Producciones teatro info@silva.com.ar www.silva.com.ar / 155 738 1067 Pablo Silva

  • El Hombre loboEl Hombre lobo
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad