Lunes, 29 de Febrero de 2016

De Maga Caléndula

Veo las cosas que existen y me pregunto ¿porqué?, SUEÑO con las cosas que no existen y me pregunto ¿por qué no?. La magia es volver a la ILUSIÓN de un niño, de encontrar TODO en NADA. Cuando uno se sumerge en el mundo de Caléndula, se entrega por completo a un poder mayor, inexplicable, espontáneo e imprevisible.

Los sorprendentes efectos, la naturalidad, la interpretación y la música nos trasladarán a otro planeta, a otra dimensión. Sean ustedes Bienvenidos y sírvanse de esta, MI MAGIA, Mi POESÍA. “Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas.”

Maga Caléndula (Primer premio “Magia de Escena” concurso Aplauso de Oro del CIMAPS-Círculo Madrileño de Prestidigitadores).

Espectáculo Familiar de magia creativo y visual de mucho colorido. Consta de una primera parte musical poética de magia de escena donde se realiza manipulación con pañuelos, pelotas, velas, dedales … etc, etc que aparecen y desaparecen acompañados con una bonita música de fantasía y una 2º parte participativa con el público dónde hay mucha interactuación, improvisación y efectos de magia de salón.

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad