Miércoles, 17 de Febrero de 2016

ciclo de solos
cinco días de gente bailando con ella misma

ENERO/ 28

Victoria D'hers, Barbara Molinari, Lucía Toker, Brian Marmolejo Hitman

Serendipia

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.
En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.

"Improvisación de Saxo, Contrabajo y Bailarina.
Adrián Fanello (c/contrabajo)
Victoria D'hers (c/ella)
Pablo Monteys (c/saxos)
Foto: Pablo Monteys

Idea de donde estoy

Como cuando uno elije un lugar especial para leer algo. Idea de donde estoy es una obra que comunica algo que nunca fue dicho y arma desde lo que falta. ¿Cómo es que una noticia puede repercutir en el cuerpo? Y si el límite del cuerpo no es preciso ¿repercute en el espacio? ¿En los objetos? ¿Hasta dónde llega el cuerpo?

Dirección: Yanina Capurro
Interprete: Bárbara Molinari

Bruma

Bruma es lo que hay entre el deseo y la realidad, bruma es el pasado, lo que turbia la transparencia de las cosas, bruma es confusión.
Descascarar un legado o deber ser, superficial, aparentemente cargado de sentido, pero que no hace mas que enceguecer y acortar la distancia entre uno y su verdad.
Bruma es un intento por voler a transparentar lo que se ha vuelto niebla.

Idea, dirección y performance de Lucía Toker

HUMAN ROBOT

La búsqueda de la autosuperación en el control corporal manifestando movimientos irracionales (ROBOT) / trasladando la energía mediante golpes (HITS). ROBOT crea un ambiente donde apreciar cada segundo la belleza de la danza utilizando las tecnicas del popping & bopping

Brian Marmolejo
Hitman

Este espectáculo formó parte del evento: Mover

Duración: 90 minutos




e-planning ad