Martes, 24 de Enero de 2017

Ce Suarez Paz presenta “Siempre se vuelve a Buenos Aires” junto con el Dúo Guerschberg

Luego de seis meses de residencia en Colombia, la cantante Ce Suarez Paz visita Argentina para realizar tres conciertos dentro del ciclo que llamó “Siempre se vuelve a Buenos Aires”. El Miércoles 21 de enero, se presentará en nuestra sala, junto con los Guerschberg - Nicolás en piano y arreglos, y Alejandro en bandoneón-.

En este poco tiempo en Colombia, Ce Suarez Paz se presentó en varias oportunidades en las ciudades de Bogotá, Chía y Cajica, con muy buena aceptación y repercusión del público y la prensa. Junto al quinteto local “Leopoldo Federico”, actuó -entre otros- en el Teatro Leonardus de Bogotá, y en el Auditorio Fabio Lozano de la misma ciudad, en esa oportunidad con la participación especial de su padre Fernando Suarez Paz.

Hija del notable violinista que integrara durante varios años el quinteto de Astor Piazzolla, la cantante está presentando temas de su CD Renaceré - en su mayoría composiciones de Piazzolla / Ferrer -, y otros incorporados en este tiempo. De voz cálida y profunda, y con fraseo de reminiscencias jazzísticas, propone un sonido moderno y actual de la música de Buenos Aires.

Nació en Capital Federal en el seno de una familia de artistas. Hija de Fernando Suarez Paz, reconocido violinista de Astor Piazzolla y de Beatriz Suarez Paz, cantante de trascendencia en el tango, hermana de Leonardo Suarez Paz, violinista, cantante y bailarín en su propia compañía en New York.

A los 6 años comenzó su carrera en la música, grabando jingles para reconocidas marcas y junto al pianista compositor Saúl Cosentino grabando su primer disco de canciones infantiles. A los 7 años comienza a formarse estudiando actuación, canto y danza.Desde su adolescencia integró diversas bandas de pop y rock como voz líder. Fue vocalista de artistas como Cae y Diego Torres, participó como elenco estable de coros en “Ritmo de la noche” con Marcelo Tinelli y

formó parte del programa “El gran debut” por ATC de Aldo Fabre con Marcelo Simón durante dos temporadas. Formó parte del staff de profesores junto a Pepe Cibrián Campoy del Taller de Comedia Musical “Seminario Drácula”. De 2004 a 2012 dirigió “Broadway School”, su propia escuela de teatro musical para niños, adolescentes y adultos, en la localidad de Pilar. En 2010 dirigió su escuela de canto ”Soul Music Studio” también en Pilar, donde trasmitió su propia técnica de canto e interpretación. En 2012 comienza su carrera en el Nuevo Tango junto a Federico Rosso con una propuesta moderna a la que llamaron “After Tango”. En 2014 graba el CD “Renaceré” con dirección musical de Fernando Suarez Paz y una formación de quinteto; con repertorio de Astor Piazzolla y sus arreglos originales, transcriptos por Nicolás Guerschberg. Ese mismo año presenta el disco en Argentina y en Colombia.

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad