Jueves, 28 de Enero de 2016

El Teatro La Mama y Valathar, circo y artes nos presentan Manjares de Payaso, un show artístico que se desarrolla en el campo escénico y circense, un espectáculo donde la comedia y la fantasía son los personajes principales, dándole así un tinte de exploración y originalidad, con un estilo muy particular . Esta obra estará desde el jueves 10 al sábado 12 a las 7:30 p.m.

La clown Francy Álvarez será una payasa cocinera que llegará al escenario acompañada por su amigo inseparable Augusto, el pollo, un objeto inanimado que cobra vida para acompañar a su amiga en incontables aventuras. Este acto nace de una exploración escénica a través del clown, que cuenta la relación entre una payasa cocinera y su amor por la comida, lo que la lleva a situaciones inesperadas y divertidas, el público se ve involucrado directamente cuando hace parte del festín, ella come, comparte y parte la felicidad que le producen los manjares payasos..

Valathar Teatro, quienes nos presentan este montaje, es una compañía colombiana dedicada a las artes escénicas y circenses con una trayectoria de 10 años en el campo artístico; que busca integrar diferentes sectores sociales y culturales, por medio de un trabajo de calidad artística y humana. Es así como han llevado esta propuesta a través de eventos como: IX Festival Internacional de Arte y Teatro Popular Entepola 2011, Festival de Teatro y Artes Circenses de Ciudad Bolívar 2011, Carnaval Multicolor de la Ipiales Frontera -2012, el 10° Festival Internacional de Circo de Bogotá y los corredores culturales Bogotá 2014, entre otros.

Ficha técnico artística
Actúan:
Francy Álvarez




e-planning ad