Sábado, 22 de Octubre de 2016

De Teatro Biónico, Jesús Cristóbal

Shomei Dorobó fue la geisha más exitosa que el mundo haya conocido.
Su destreza en las artes era solo comparable a su magnetismo y sensualidad.
En cierta ocasión, un joven loco de amor y sin nada que ofrecer,solicitó sus servicios, pero ella le rechazó. Movido por el desamor robó su corazón, escondiéndolo en un lugar indescifrable.

La delicada flor se marchitó. El paso del tiempo le fue oscureciendo, hasta convertirla en un monstruo sin humanidad.En su camino por el inframundo, fue secuestrando a los mejores artistas,extraños seres que, como ella, eran rechazados por alguna razón pero poseían capacidades especiales y únicas.

Ahora Shomei Dorobó te presenta su espectáculo más siniestro. Sus virtuosos engendros te deleitarán con sus habilidades y serás tú quien decida cuál de ellos continúa actuando en este oscuro circo, donde los perdedores pagan un alto precio por el fracaso.
Shomei está esperando un donante y sólo uno posee el mejor corazón.
Solo uno llegará hasta el final.
¿A quién vas a salvar?

¡¡BIZARRO!! es un montaje de creación propia para adultos, que te sumerge en un mundo imaginario basado en la cultura japonesa. Estética y lenguaje nipones que no dejan indiferente al público occidental.

Una forma de narrar que viaja de lo dramático a lo cómico, de lo elegante a lo escatológico, de lo profundo a lo absurdo.
En este cuento macabro, una monstruosa geisha experimenta lo que le ocurre al ser humano cuando deja de utilizar su corazón, mientras sus engendros luchan por sobrevivir, fuerza imbatible de la naturaleza.

Actores y marionetas conviven en esta propuesta, donde la interacción con el público es constante y necesaria, viviendo de cerca números entrañables, absurdos, dulces o desconcertantes.
Un intenso trabajo actoral y un pulido manejo de títeres se completan con canciones, danza, sombras o humor.

Tradición exótica y visión contemporánea confluyen al compás de un ritmo ágil y fresco.
Estos ingredientes hacen de él un montaje difícil de clasificar pero, indudablemente, personal. Ese es el objetivo de sus creadores, expresar sin censura su creatividad, confiando.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad