Jueves, 20 de Octubre de 2016

Basado en la clásica novela de Alexandre Dumas, la obra cuenta la historia del joven D'Artagnan, quien deja su Gascuña natal y llega a Paris para cumplir su sueño de unirse al cuerpo de mosqueteros, los guardias del Rey, siendo Athos, Porthos y Aramis los más destacados. D'Artagnan pronto traba amistad con los tres mosqueteros y juntos se embarcan en una peligrosa aventura para salvar el honor de la Reina, acosada por el ambicioso Cardenal Richelieu.
Éxito en Córdoba en las temporadas 2013 / 2014, la obra de Hernán Espinosa, principal referente del teatro musical en esa ciudad, con música original de Damián Mahler llega a Capital Federal desde el 19 de enero de 2015 en el Teatro La Comedia los lunes a las 21 hs. La coreografía está a cargo de Alejandro Ibarra.
El popular actor/cantante Patricio Arellano encabeza como "D´Artagnan" un elenco porteño de más de 20 artistas en el que se destacan Damián Iglesias ("Calígula"), como el Cardenal Richelieu, Horacio Vay ("Chicago", "La Bella y la Bestia") como Tréville, Diego Rodríguez ("Dorian Gray") en el rol de Aramis, Emmanuel Degracia como Porthos y Ana Victoria de Vincentiis en el rol de Milady, entre otros.

Clasificaciones: Comedia, Adultos




e-planning ad