Miércoles, 03 de Febrero de 2016

De Uruguay a Mar del Plata. De Licenciada en comunicación a comediante. De los escenarios capitalinos al Central Perk marplatense. Maya Landesman presenta su ciclo de stand up "Sin permiso para hablar". Todos los lunes y martes de enero , la actriz y comediante se presentará desde las 23:30 en el exclusivo espacio que rinde tributo a la serie "Friends", ubicado en Barwin, pub y restaurante de Roca 1350.

Tras recientes presentaciones en el 2014 en Ecuador, Uruguay y varias ciudades de Argentina como Córdoba, Mendoza, Salta, Paraná, La Plata, La paz, entre otras, pisará por primera vez suelo marplatense para proponer una hora de risa, pasando por los más variados y divertidos temas, aunque también con una mirada reflexiva sobre la vida y los seres humanos.

La actriz y comediante se presenterá con entrada gratuita, desde las 23:30 hs. en el exclusivo espacio que rinde tributo a la serie "Friends" en el bar y restaurante Barwin ubicado en la calle Roca 1350, Mar del Plata.

Ficha técnico artística
Actúan:
Maya Landesman
  • Negra y famosa - Maya Landesman stand up Argentina / UruguayNegra y famosa - Maya Landesman stand up Argentina / Uruguay
  • Maya Landesman stand up argentina Bendita tv - DIA DE LA MUJERMaya Landesman stand up argentina Bendita tv - DIA DE LA MUJER
  • Morir peluda - Maya Landesman stand up Argentina / UruguayMorir peluda - Maya Landesman stand up Argentina / Uruguay
Duración: 45 minutos




e-planning ad