Jueves, 29 de Septiembre de 2016

Cuenta la historia de amor entre Jamie Wellerstein (Germán Tripel), un novelista en ascenso, y Cathy Hiatt (Luna Perez Lenning), una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión. Y entre ellos la pasión, el deseo y finalmente la desilusión, cuando 5 años de amor terminen como resultado de dos caminos que se separan sin que puedan remediarlo.
Cada uno tendrá su voz en el relato de esta relación desde dos puntos de vista en dos líneas cronológicas diferentes Jamie elegirá comenzar a contar desde los primeros pasos de la relación, la primera mirada, el primer beso. Cathy, en cambio, preferirá desandar el camino que alguna vez trazaron juntos y recorrerá la relación desde el final, con sus días más amargos, hasta los dulces albores del enamoramiento.

DETALLE

La obra de Jason Robert Brown se ha convertido en un musical de culto siendo uno de los más aclamados de las últimas décadas.
Durante el 2015 se dará a conocer la versión cinematográfica protagonizada por Anna Kendrick y Jeremy Jordan y dirigida por Richard LaGravenese.

Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad