Domingo, 11 de Septiembre de 2016

Reservas: 11 6350-6006 // o dando click a Reservar Entradas. Entrada $120, Reservando $60.

Sinopsis del show: Te invitamos a ver Caiga Quien Caiga, un show de stand up que te asegura una hora de risas sin parar caiga el comediante que caiga.

Caiga Quien Caiga Stand Up es una propuesta diferente para llenar tu jueves de alegría y disfrutar del mejor stand up. El espectáculo cuenta con un elenco rotativo de comediantes, lo cual asegura un show distinto cada jueves. Comediantes consagrados y comediantes nóveles se juntan en este espectáculo para demostrar que el humor no conoce edades ni límites. Los humoristas de Caiga Quien Caiga participaron de Ciudad Emergente, el ciclo de Bendita TV y shows tanto en Paseo La Plaza como en la costa.

El show se realiza en “El Altillo”, un club de comedia ubicado en el primer piso del bar Espacio Dadá (Borges 1655, Capital Federal). Es uno de los bares más lindos de Plaza Serrano, con precios accesibles y una carta variada de comidas y bebidas. En el primer piso hay un teatro con mesas y sillas para que disfrutes del show y puedas comer o tomar algo mientras lo ves (la consumición no es obligatoria).

Reservas: 11 6350-6006 // o dando click a Reservar Entradas. Entrada Libre, Reservando $60.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad