Miércoles, 19 de Octubre de 2016

IMPROCRASH, el grupo Argentino de improvisación que se destaca en su género y es reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica, llega al Paseo La Plaza con un nuevo show, y con el humor y la creatividad que los caracteriza en sus 10 años en los escenarios.

Este año vuelven renovados, con un cambio de vestuario y una escenografía virtual proyectada en una gran pantalla operada por un VJ que da marco a cada situación que surge en el

momento. Con nuevos estilos -Cine de terror Oriental, Cine Catástrofe, Terror Psicológico, Telenovela Brasilera, Mexicana, entre otros- la escenografía, música, utilería, conflictos y diálogos son producto de la espontaneidad y el íntimo vínculo que se genera entre los cuatro actores y el público.

Improcrash es juego, emoción, adrenalina y creatividad. El humor es el eje principal de este vertiginoso show donde el espectador es quien dirige la obra: propone una palabra, una frase, un pasaje y los actores (Paula Farías, Charo López, Luciano Barreda y Rodrigo Bello), cuatro imbatibles de la improvisación, crean mediante el poder de la imaginación, la gracia y el talento, escenas desopilantes y graciosísimas únicas e irrepetibles.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Improvisación, Adultos




e-planning ad