Martes, 08 de Noviembre de 2016

De Romina Moretto

¡Se casa mamá! es una comedia familiar, divertida y auténtica.

María tiene 76 años y hoy celebra su tercer matrimonio. Se casa con Renato, un adinerado señor mayor que conoció gracias al chat. María es una mujer moderna, madre de cuatro hijos varones y madre postiza de su sobrino, hijo de su hermana Violeta quien, por haberse dedicado a su carrera como cantante, no estuvo presente en la crianza de Eduardo.

Todos sus hijos y sus mujeres se preparan para asistir al festejo, excepto el hijo mayor de María, Alberto, quien sorpresivamente tuvo que viajar al exterior para asistir a un Congreso de Medicina.

El espectador será testigo de los preparativos para la boda, e irá descubriendo cómo cada pareja se dispone para vivir esta nueva unión. Y hay un agregado que le aporta color y nervios a la fiesta: a ella asistirán las dos hermanas que Renato hizo venir desde París especialmente para su casamiento, dos mujeres muy refinadas, acostumbradas a los lujos y excentricidades parisinas que, sin escalas, se encontrarán en una casa modesta dentro de un barrio de las afueras del Gran Buenos Aires.

Clasificaciones: Comedia, Teatro




e-planning ad