Domingo, 11 de Agosto de 2019

Única función en Buenos Aires de la obra rosarina que presenta un debate irónico sobre temas de la actualidad, con un lenguaje visual y textual contemporáneo.

"La locura como último refugio de la libertad en una era signada por el aburrimiento, la introyección de la tecnología en nuestras psiquis y afectos, la colonización total de la vida privada por el paisaje mediático o la sustitución del erotismo por esa conjunción de abstracción, deseo y eficiencia que implica la imagen pornográfica." J.G. Ballard

Anonymous es uno y ninguno, somos todos a la vez. Es la persona víctima de un sistema mercantilista y exigente, y es el victimario de sí mismo y de los demás. Los tres "personajes" que componen Anonymous, en un principio adaptados a la sociedad, se vuelven cada vez más excluidos: locos, tontos, pero sobre todo incorrectos. Ellos son los obscenos, los que están fuera de escena, los que nadie quiere ver. Muestran, revelan, ponen en evidencia la hipocresía normalizada con la que vivimos a diario, pero de un modo cómico, grotesco, pues no actúan de manera correcta. Buscan incansablemente la liberación, el cambio.

  • ANONYMOUS de Dedoenelojo - TrailerANONYMOUS de Dedoenelojo - Trailer
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad