Domingo, 21 de Agosto de 2016

De Daniel Canney Martorelli

Cuenta la historia de un individuo (Uno), que pierde de improvisto los filtros de sus conversas internas, transformándose éstas, en entidades reales, apareciendo para cuestionarlo, criticarlo, reclamarle.
Pasado y presente, amor y desamor, inseguridades, miedos, conciencia y sentimientos, se entrelazan en una vorágine de revelaciones, haciendo que Uno se plantee seriamente, hasta dónde el destino no es más que la espiral de un revelador inconsciente.
Almagedón:
Cuántos somos en realidad, cuando creemos ser Uno?

Compañía todosomosUno

En 2012 el Actor y Director Daniel Canney, en su faceta como docente, se planteó el reto de hacer el montaje de una obra creada enteramente dentro del Programa Cultural en Barrios de la Ciudad, para comprobar la capacidad y calidad interpretativa desarrollada por los estudiantes de estos talleres, específicamente del taller de Teatro Experimental del Centro Cultural Tato Bores.
Luego de creado el guión y de meses de ensayo, la puesta en escena del “Work in progress” de Almagedón se estrenó en Noviembre de 2012, a casa llena y con un rotundo éxito, en el auditorio del mencionado Centro Cultural.
Con el comienzo de un nuevo período del taller y aprovechando la incorporación de nuevos actores al elenco, la obra, su montaje y la compañía terminaron de definirse, para comenzar el proceso definitivo de puesta en escena. La primera fue en el auditorio de la Facultad de Psicología de la UBA, logrando un lleno absoluto y magníficas críticas del público.
Este año, decidimos hacer una serie de presentaciones en diferentes lugares, con diferentes públicos y manteniendo la premisa de entrada libre y gratuita y permitiéndole al espectador, luego de haber disfrutado la presentación, valorar la misma y contribuír al crecimiento de la compañía, a manera de “productores ejecutivos”, una estrategia que, hasta ahora, ha dado muy buenos frutos!!

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad