Lunes, 25 de Julio de 2016

¡Vámonos de viaje! es una invitación a la aventura, al disfrute. Toda la emoción que se vive en un viaje desde que se arma la mochila. Las sorpresas y preguntas, los abrazos del camino. Y todo esto en pleno vuelo a través de ritmos cubanos como el son, cha cha cha, pilón, música afro y juegos rítmicos corporales que además de convidar al baile son juegos para compartir con toda la familia. Están listas las mochilas? A las 4 abre el teatro!

El dúo Karma está formado por los cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández. Recientemente grabaron el cd "¡Vámonos de Viaje!", ganador del prestigioso premio CUBADISCO de música infantil.

Desde 1999 fusionan música de diferentes géneros en la búsqueda de las sonoridades de diversas culturas de nuestro planeta, manteniendo como base la música cubana.

El dúo Karma se distingue por la delicadeza de sus textos y construcciones melódicas, por el tratamiento rítmico de la guitarra de Fito Hernández y el cálido timbre vocal de Xóchitl Galán. Desde los inicios del dúo han llevado a la par la música para adultos y la música para niños.

Hasta el momento cuentan con tres discos editados: "En guarandinga por toda Cuba" (junto a Rita del Prado) y "Vámonos de viaje", para niños; y "Mundo sonajero" para adultos.

El dúo Karma recorrió importantes escenarios de Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, España, México y Argentina. Se presentaron como invitados de Silvio Rodríguez en los conciertos que ofreció el cantautor cubano en noviembre de 2012 en el Luna Park de Buenos Aires. Además han compartido escenario con Teresita Fernández, Rita del Prado, Yusa, Sara González, Pancho Amat, la compañía cubana de teatro infantil "La Colmenita", Pucho López, Alejandro Vargas, Ernesto Vega, el dúo de hip hop Obsesión, los argentinos Liliana Herrero, Pedro Rossi, Juan Quintero, Luna Monti, Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, "Los Musiqueros", Luis Gurevich, el uruguayo Alejandro Balbis, la colombiana Claudia Gaviria y los brasileños del dúo "Rodapiâo", entre otros.

Clasificaciones: Pop, Rock, Infantiles




e-planning ad