Sábado, 01 de Octubre de 2016

La obra trata sobre Alvaro y Joaquín, dos hermanos cuyo vínculo ha derivado en una relación homosexual incestuosa, que luego de algunos años, enfrenta una crisis. El grotesco acompañará a estos personajes de principio a fin, transitando el extremo de las circunstancias para descubrir los conflictos diarios de una pareja común y corriente.

El menor de ellos se encuentra agobiado por la monotonía y por la clandestinidad de una relación incestuosa. En busca de nuevas experiencias, Joaquín recibe consejos de su mejor amigo, concluyendo en la idea de realizar un trío para renovar la llama de la pasión y escapar a la rutina.

En clave de comedia, los enredos y vicisitudes, despertarán en Alvaro miedos e inseguridades vinculados a la pérdida del poder que hasta hoy ejerció sobre su hermano. La tensión alcanzará su clímax con la aparición de un tercero, que develará un pasado oculto. El espectáculo cuenta con el auspicio de Manhunt, Zen Disco, Preservativos Camaleón y el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad