Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Luz, Cámara, ¡Canción! es un show único en su tipo. Invita a recorrer el mágico mundo del cine de Hollywood a través de sus bandas sonoras, mientras se puede disfrutar de una rica cena.

Desde los años 40's con "Somewhere Over The Rainbow" del Mago de Oz, y los 50's con "As Time Goes By" de la película Casa Blanca, siguiendo por los 80's con "You Can Leave Your Hate on" de Nueve Semanas y Media, hasta los 90's con "The World Is Not Enought" del famoso 007.

El espectáculo cuenta con interpretaciones en vivo y de manera simultánea, proyecciones HD en pantalla gigante repasan inolvidables escenas, concebidas como "joyitas" del séptimo arte. Los distintos cuadros, son representados por actores consagrados dentro del teatro musical. Es una puesta solida. De gran calidad. Actoral, musical, vocal y visual.

Además, la posibilidad de cenar durante el show, lo convierte en una opción ideal para festejar alguna ocasión especial, o simplemente pasar un gran momento con algún trago en la mano. El servicio cuenta con un menú promocional y, para quienes deseen, se encuentra a disposición la carta abierta de la fantástica cocina de Bizio, donde encontrarán una gran variedad de opciones gastronómicas.

Voces en vivo, una gran cuota de humor e imágenes inolvidables, hacen que Luz, Cámara, ¡Canción! Sea un show inolvidable.

  • Luz, Cámara, ¡Canción! - Trailer OficialLuz, Cámara, ¡Canción! - Trailer Oficial
Clasificaciones: Varieté, Adultos




e-planning ad