Jueves, 21 de Enero de 2016

Alejandra Azcárate con el stand up comedy más exitoso realizado por una mujer en Colombia. Más de 3 millones de personas han disfrutado este espectáculo, convirtiéndose en un fenómeno de taquilla. La única en nuestro país que en una sola función ha reunido más de siete mil novecientas personas. Tres temporadas agotadas en las salas del Teatro Nacional, dos años consecutivos participando exitosamente en el Festival Iberoamericano de Teatro, tres giras nacionales con aforos agotados, funciones agotadas en Miami y Panamá y la única que no se agota es ella.

DETALLE


Su éxito gracias a la magnífica respuesta del público y la crítica, la han llevado a ser considerada hoy como la abanderada del género. Un monólogo realista, sarcástico y crudamente divertido que durante una hora y cuarenta y cinco minutos, revela lo difícil que es ser mujer en las distintas etapas de la vida, tocando con acidez el diario vivir de las relaciones de pareja. Un espejo frente al cual más de uno se sentirá identificado a través de la sátira que caracteriza a la actriz.
Los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que la polémica actriz y presentadora colombiana, Alejandra Azcárate, retoma en su stand-up comedy “Descárate con la Azcárate”.
Armada solo de un micrófono, un elegante vestido rojo, toda su experiencia de vida y su particular estilo franco, desparpajado y cargado de humor negro, Alejandra nos asegura una hora y 45 minutos de carcajadas continuas, con historias de pareja que todos hemos vivido… o conocido.

Ficha técnico artística
Actúan:
Alejandra Azcarate




e-planning ad