Sábado, 16 de Enero de 2016

La Escuela de Calambur Teatro presenta una interactiva y divertida batalla en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar un combate improvisado. ¡Disfruta de una lucha épica con Las Guerras de Improvisación del Reino de Calamburia!

Después del I Torneo de Calamburia, la tierra se estremece con un nuevo peligro. Las fuerzas del caos, impulsadas por la Guardiana del Inframundo, se disponen a conquistar cuanto encuentren a su paso. Sólo unos pocos defensores del bien reunirán el valor necesario para detenerles.

Tendrán que enfrentarse a duras pruebas de ingenio. Serán retados a crear historias fabulosas, transformarse en multitud de personajes, variar el acento de sus voces y fabricar objetos de la nada.

Sin embargo, el resultado de estos enfrentamientos quedará en manos del publico, que con su voto decidirá el bando ganador. ¿Te atreves a tomar partido en las épicas Guerras de Calamburia?

La Escuela de Calambur Teatro nos trae este épico y divertido torneo en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar el combate improvisado. No hay reglas y por supuesto no hay nada escrito, en esta lucha las u?nicas armas son la rapidez mental y el maravilloso ingenio de los jugadores. Todo esto guiado por un singular presentador que interactuando con el pu?blico hara? que este especta?culo sea... ¡una batalla e?pica! Y recuerda que tú, con tu voto, tienes la última palabra para decidir quien se hará con la preciada victoria del I Torneo del Reino de Calamburia.

Duración: 60 minutos




e-planning ad