Viernes, 25 de Noviembre de 2016

Radano como actriz y cantante articula con maestría una serie de canciones que recorren tres subgéneros dramáticos: “melodrama”, “monodrama” y “drama-bomb”.

El melodrama La Muchacha del Circo resalta pasajes sentimentales del repertorio criollo y juega con la raíz de la palabra y la poética visual.

El “monodrama” La Muerte de Teodora, más cercano por su anti naturalidad y exageración a la ópera o al drama isabelino, fue creado con la canción The Weeping Chandelier, compuesta por el británico Martyn Jaques, del grupo inglés Tiger Lillies, traducida y adaptada al español por Fabián Luca.

El “drama-Bomb” Anarquista! especie de “melodrama de protesta” maneja un lenguaje cercano al recital, aunque la puesta en escena, la luz, el vestuario, la actuación y el sentido del humor de Radano, Vila y Luca aportan su tajante visión, y acentúan las características del sub género en cuestión, apartándose del formato de concierto.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 15 de noviembre, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala.

Clasificaciones: Musical, Teatro, Adultos




e-planning ad