Lunes, 07 de Noviembre de 2016

De Eurípides

La Compañía Codanz, bajo la dirección artística de Juan Cruz Argento, pondrá en escena su versión de la renombrada obra de Eurípides, MEDEA.

En una controversial y explícita versión, en donde se hace hincapié al erotismo y la sensualidad de la mujer, respetando el poder y la fuerza de la ya reconocida protagonista de esta pieza, se verá contemporaneizada en una puesta totalmente nueva y rigurosa que conservará el eje dramático de la historia, y será sumergida en un ambiente atemporal.

Su director, de tan solo 21 años, reconocido por sus espectáculos en los que plantea puestas controversiales respecto a clásicos universales de Shakespeare, Alighieri, y ahora Eurípides, es uno de los jóvenes directores que tras iniciar carrera a los 19 años, ya cosecha más de ocho espectáculos que no pueden dejar de ser vistos.

MEDEA, una de las obras más reconocidas y premiadas de Eurípides, plantea y acerca a la sociedad, la búsqueda del poder de una mujer, tras la traición y abandono de su esposo a sus hijos por la hija del Rey Creonte.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad