Lunes, 23 de Mayo de 2016

De Alejandro Bustos, Tristana Muraro

Alicia. Ensueño de maravillas original propuesta basada en el clásico de Lewis Carroll que, bajo la dirección de Alejandro Bustos (Bambolenat) propone un relato visual donde intervienen diversas técnicas y disciplinas (teatro de sombras, danza, acrobacia aérea, títeres, dibujo, diseños audiovisuales y una banda de sonido creada especialmente para este espectáculo) para dar vida a un mundo fantástico, onírico.

Una mujer en su rutina diaria descubre observando su sombra, la entrada a una realidad distinta, llena de magia. Inicialmente le cuesta cambiar lo familiar y seguro por lo desconocido; su imaginación crea personajes que cobran vida y la invitan a sumergirse en un mundo de ensueño donde lo real se mezcla con lo fantástico. Esto la hace sentir como Alicia, el personaje que llenó las tardes de su infancia.

Alicia. Ensueño de maravillas propone el encuentro con las profundas superficies de la imaginación creadora frente a la aventura de los tiempos.

Cada cuadro otro sonido, otro cuerpo. Alicia lee, baila, juega, besa, sueña, corre, vuela. De su lado la ley de gravedad, para conmover y sorprender al espectador.

Protagonizado por Tristana Muraro, y dirigido por Alejandro Bustos (Bambolenat), Alicia. Ensueño de maravillas, combina distintas técnicas artísticas para narrar esta historia mágica sin palabras: desde el teatro de sombras, la danza, la acrobacia aérea, títeres, dibujos y diseños audiovisuales, hasta la banda de sonido creada especialmente para este espectáculo.

  • Alicia , ensueño de maravillasAlicia , ensueño de maravillas

Este espectáculo formó parte del evento: 6° Festival Internacional de Títeres al Sur

Clasificaciones: Varieté, Adultos




e-planning ad