Viernes, 04 de Noviembre de 2016

De Claudio Lentz

La obra trata de la relación de entre dos primas, Clara y Angélica. Década del 50´, Batista es el prometido de Clara, pero tambié amante de Angélica.. Clara descubre esta relación motivo por el cual invita a Angélica a pasar unos días a la estancia y es aquí donde comienza nuestra historia en la estancia ubicada cerca del pueblo La Oriental donde conviven mundos paralelos entre los que ya murieron y los que están aún en este plano terrenal.

En esos campos de maizales comenzará el juego de esas dos mariposas: Clara y Angélica, rodeadas por otros personajes e historias que se entrelazarán todas unidas por un mismo camino que tiene dos direcciones el amor y el desamor.

Dos Mariposas juegan en lo Maizales con un Reloj de Arena transita diferentes mundos fusionándose en todos sus aspectos, en el tiempo y en el espacio. La temporalidad recreada desde la participación activa del espectador en una primera parte de la obra que deberá armar las piezas de un rompecabezas hasta fusionarse en una imagen que luego se desarrollará en forma lineal hasta alcanzar su desenlace final.

  • Dos Mariposas juegan en los maizales con un reloj de arena.Dos Mariposas juegan en los maizales con un reloj de arena.
  • Dos mariposas juegan en los maizales con un reloj de arena.Dos mariposas juegan en los maizales con un reloj de arena.
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad