Miércoles, 19 de Octubre de 2016

El talentoso Primer Bailarín del Teatro Colón Juan Pablo Ledo, Nominado al Premio Benois de La Danse 2014 como Mejor Bailarín en Teatro Bolshoi, Moscú-Rusia, festeja 15 años de su exitosa carrera internacional. Los próximos domingos 23 y 30 de noviembre presenta su espectáculo GALA DE BALLET & TANGO en el Teatro Metropolitan Citi, junto a su compañía Taco, Punta y. Traspié Company, auspiciado por el Gobierno de la Ciudad.

El espectáculo GALA DE BALLET & TANGO, reúne el repertorio de ballet y el tradicional baile porteño fusionando lenguaje clásico y contemporáneo. Veinte artistas en escena, entre bailarines, cantante y orquesta en vivo e invitados especiales, presentan los grandes clásicos del tango porteño, combinando distintos estilos (tango salón, tango escenario y contemporáneo).

La obra obtuvo numerosos premios: Mejor Espectáculo, Espacio Cultural Carlos Gardel, Ministerio de Cultura, GCBA (2012); Nominación a Mejor Espectáculo de Danza, PREMIOS ESTRELLA DE MAR, Mar del Plata (Febrero 2013); Reconocimiento a la Trayectoria local e internacional de JUAN PABLO LEDO y al espectáculo TACO, PUNTA Y TRASPIE, COMUNA 12, MINISTERIO DE CULTURA, GCBA (Marzo 2013). Asimismo realizó 9 funciones a sala llena en el Teatro Presidente Alvear auspiciado por el Gobierno de la Ciudad. Se presenta en Festivales Internacionales en Chile, Brasil y en el 15th Shanghái Festival-China auspiciado este último país por la Cancillería Argentina siendo los Primeros Embajadores en participar del mismo.

Será una fiesta inolvidable cumpliendo 15 años de triunfos recorriendo el mundo con su arte. El bailarín Argentino presentará 2 únicas galas del espectáculo GALA DE BALLET & TANGO: Clásicos del Ballet y Tango Porteño" con su compañía TPT Company.

Clasificaciones: Danza, Adultos




e-planning ad