Jueves, 20 de Octubre de 2016

"La energía, la basura, el agua y la biodiversidad son temas grandes que sin los chicos no podremos solucionar. Y aunque sean cosa seria, también pueden ser divertidos. Vení a jugar al show más entretenido del Planeta Tierra, un show donde vos y la ecología son los protagonistas. Nunca viviste nada igual. ¿Estás preparado para el desafío? ¡Jugate por el planeta!"

Llega al Teatro Mágico Alparamis un show de entretenimientos sin precedentes donde, además de jugar y divertirse, los chicos pueden aprender a cuidar el medio ambiente.

Hugo Carambola, el inquieto conductor de Ecomanía, desafía a los participantes a superar las pruebas que las urgencias medioambientales de nuestro planeta nos plantean. De esta manera, los participantes suben a escena y, junto con el público, dividido en dos equipos, el azul y el amarillo, compiten buscando la mejor manera de resolver temas como el reciclaje, el ahorro del agua potable, la búsqueda de energías alternativas y la conservación de la biodiversidad. Cada juego plantea uno de estos problemas que afectan al equilibrio ecológico de nuestro planeta, y tiene como objetivo que los chicos y sus familias tomen conciencia y descubran cómo modificar su comportamiento diario para mitigarlos. Así, los chicos aprenden sobre ecología de la mejor manera: jugando.

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad