Miércoles, 02 de Noviembre de 2016

Todos los jueves a las 21 hs. nos encontraremos para disfrutar de conciertos de diferentes músicos cada vez.

NOVIEMBRE

Jueves 5: Silvia Gómez

Una alquimia ancestral y misteriosa sigue conmocionando desde la austeridad sonora del canto de una mujer.

Silvia Gómez es cantora, interprete y proviene de una familia de artistas donde desarrolló, además de una notable sensibilidad, un vínculo profundo con autores y compositores de la talla de su tío abuelo, el músico santiagueño Fortunato Juárez, y desde ese origen del canto profundo de su tierra logró arriesgar en temas inéditos de autores y compositores que el camino le va presentando. Silvia Gómez tiene tres trabajos discográficos editados y esta concluyendo un año lleno de logros y reconocimientos. Durante el 2015 invitada por Liliana Herrero y Juan Falú participó en varios escenarios del país a través de la iniciativa “La Música Interior” y en el CCK del espectáculo “Homenaje a la mujer Latinoamericana” junto a colegas como Melania Perez, Lorena Astudillo, Mónica Abraham, y Yani Lui que cerró la 15º Edición del “Encuentro Músicas de Provincia”.

“Celebrando el camino” es un show donde presentará temas de su reciente CD “Andar”, temas propios que la están dejando asomar en la pluma junto al músico Bernardo Bogliano y clásicos del cancionero latinoamericano que la gente le pide y en su voz tienen una desbordante expresividad como “Dorotea, la cautiva”, “Te recuerdo Amanda” . Completan esta propuesta Gastón Ibarguren (batería y percusión), Nicolás Marini (bajo y voz), Luis Gómez (guitarra y voz) y Bernardo Bogliano (en guitarra, arreglos y dirección musical).

Una voz profunda de esta tierra con esencia del canto criollo hacia otras estéticas en un equilibrio que expresa con absoluta naturalidad.

Clasificaciones: Adultos, Música, Popular




e-planning ad