Jueves, 22 de Septiembre de 2016

Un mismo texto, tres funciones distintas

Llega a Madrid una innovadora forma de hacer teatro, ya que en "La Vida es Bell@" el mismo texto es interpretado por una pareja diferente cada día de función.

Una comedia que trata sobre el amor, la vida y la muerte, y que es interpretada por tres parejas muy distintas: una pareja de lesbianas, una de gays y otra heterosexual. El mismo texto, tres parejas y un sentimiento común: el amor. Los espectadores vivirán una experiencia única, en la que se dejan fuera todas las etiquetas y las clasificaciones que nos dividen. Y es que la vida es muy corta y es preciso disfrutarla al máximo.

Un viaje hacia la esencia del ser humano

Hartos del paternalismo de ver espectáculos donde el gay o la lesbiana son el problema, presentamos "La Vida es Bell@". ¿Realmente te animas a preguntarte cómo sería tu vida si tu sexualidad fuera otra? ¿Qué cambiaría si los personajes de esta obra fueran una pareja de lesbianas o gays? ¡Seguramente nada!

Basado en el texto de Franklin Rodríguez "Los días contados" y bajo la dirección de Carlos De Matteis, esta obra nos permite navegar hacia la esencia del ser humano y sus sentimientos más profundos.

Sinopsis de "La Vida es Bell@"

Una exitosa pareja recibe una noticia inesperada y fatídica. Pero en lugar de lamentarse, deciden plantarle una sonrisa a la vida y exprimir al máximo el momento con un solo objetivo: amar y ser amados..

Y es que todos los seres humanos tenemos el mismo ciclo. Algunos lo niegan, otros quieren combatirlo a toda costa y nuestros personajes... ¡¡lo convierten en una disparatada y emotiva comedia!! Todos nacemos y morimos, pero antes de morir, podemos cambiar lo que queramos con nuestro sentido del humor

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad