Jueves, 15 de Septiembre de 2016

VIERNES 2AM (PASADA LA MEDIANOCHE) EN BARTOLOMÉ MITRE 1695 (CONGRESO) - ABSINTH ARTE BAR

[Stand up + Improvisación = 1 hora de risas] Reservá al 1534418339

El show consta de dos partes: una parte de Stand up y otra de improvisación. En la parte de stand up hacemos los monólogos que cada uno escribió. En la parte de improvisación volamos, nunca se repite nada y siempre te vamos a sorprender.

Venite!

Reservas y consultas: nosomossemen@gmail.com // 1534418339 (SMS, WhatsApp, llamadas)

NOTA: El show es los viernes después de las 0h.



Seguinos:

Facebook - Twitter - YouTube



¿Por qué se llama No Somos Semen?

Durante un show un viernes a las 21 hs un integrante dijo la palabra"semen", ocasionando que una chica del público pusiera cara de asco. Este integrante al ver la reacción de la chica le dijo: "¿así que te da asco el semen? Eso es porque vos sos semen, y si te da asco el semen es porque estas proyectando el odio que sentís hacía vos misma, y deberías pegarte un tiro". El público se rió, pero la chica no. Al grito de "yo no soy semen, yo no soy semen" abandonó la sala.

Por esto decidimos ponerle "No somos semen" y hacerlo a la 2:00 am, para que la persona que decida entrar a ver el show con ese nombre y esa gráfica, no pueda molestarse al escuchar palabras de esa índole y, en el mejor de los casos, se ría y/o se entretenga un rato y, en el peor de los casos, muera.


  • No Somos Semen - Cambio de estilos El viaje a tecnópolis que terminó de forma inesperadaNo Somos Semen - Cambio de estilos El viaje a tecnópolis que terminó de forma inesperada
  • No Somos Semen - Impro (II)No Somos Semen - Impro (II)
  • No Somos Semen - ImproNo Somos Semen - Impro
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad