Martes, 08 de Noviembre de 2016

De Marcelo Mazzarello

EL UNIPERSONAL

Todo comienza con un guiño. Un hombre con el control remoto en la mano, como calavera shakespeariana, se pregunta prender o no prender? Necesita malas noticias para vivir, pero se contiene y eclosiona. Como un hombre antena, invierte su polaridad pasando de receptor a emisor, y de él emergen múltiples personajes en hemorragia interpretativa. Se vuelve medium, cuando toda la vida fue small, se pone la piel de un personaje, arriba la de otro y se amontonan sobre él todas las demás, Al final del espectáculo llega a ser large.
Del prócer al economista, de Discepolín al psicoanalista, del Rey Inca a un Hamlet en guaraní. Contrastes que, enhebrados por un personaje central, trazan un delirante boceto del Ser Nacional. Hace cómplice al espectador mostrando a ese personaje en un espacio teatral poco conocido, el detrás de escena, en el momento previo, donde todo está por ocurrir. Pensamientos, imágenes, canciones e historias, todo es posible cuando se sueña despierto. Mazzarello no chilla, despliega todo su histrionismo al servicio del humor.
El gran comediante estrena su desopilante espectáculo de humor "Mazzarello no chilla. El unipersonal", creado y dirigido por él mismo, en el emblemático Teatro Picadero.

DETALLE

Se destacó en “El hdp del sombrero” en el Teatro La Plaza, y fue protagonista de ”Días eternos” en el Teatro Cervantes, "Vide, la cinta fija" dirigido por Norman Briski, y de "Hamel, Teatro sin Animales" en la Fundación Konex. En cine protagonizó “La Suerte está Echada” con guión y dirección de Sebastian Borestein, la recordada “Felicidades” de Lucho Bender, y más recientemente “La Boleta” de Andrés Paternostro, entre otros títulos. En televisión participa actualmente en “Viudas e Hijos del R&R” e hizo personajes memorables que van desde Coco en “Naranja y media”, a su Discepolín en “Historias Clínicas” entre muchos otros. Mostrando una notable ductilidad para fluir de la comedia al drama, en MAZZARELLO NO CHILLA El Unipersonal, asume el rol de director aparte del de autor, abriendo así un nuevo espacio donde despliega nuevamente todo su potencial de artista multifacético.

Clasificaciones: Unipersonales, Adultos




e-planning ad