Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Carlos Vittorello

Deliciosamente elegante, satírico, amante de la vida nocturna y creador desenfrenado, Cole Porter hizo que su vida brillara bajo las candilejas y las grandes fiestas que marcaron aquella época, mientras se burlaba de lo establecido, de lo que la sociedad dictaba como moral, para obtener todo lo que deseaba mientras ocultaba la gran soledad que sacudía su mundo interior.
Un artista que que atravesó y marcó con su música el siglo XX. Su vida fue exponente de su época y su obra lo fue aún más. Compuso musicales que llenaban teatros, también transitó por Hollywood, pero todos sus pasos los marcaba la poesía que utilizaba al crear sus canciones.
Perfeccionista en su estilo, cada una de sus producciones, además de hablar de amor, pincelaba con sutil ironía y frenesí, una época llena de artificios, guiños y pasiones escondidas. Tal ha sido su genio que, esas canciones sobreviven en el tiempo, convertidas en clásicos musicales, haciendo que, aún hoy, famosos artistas internacionales las interpreten y graben.
Solo ellos; Linda y Kevin, sus dos grandes amores, fueron los que descubrieron y sufrieron los fantasmas que habitaban detrás de esa figura imponente y sus melodías inolvidables. Nos proponemos ingresar al mundo de este genio musical que aún hoy nos conmueve con su obra.

  • TRAILER PORTER - Un espectáculo Intimo y Musical.TRAILER PORTER - Un espectáculo Intimo y Musical.
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad