Domingo, 17 de Abril de 2016

De Silvina Reinaudi

En un solitario cruce de caminos, dos viajeras se encuentran y se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados irreconciliablemente: una pertenece al pueblo de las Rayas y la otra al de los Lunares.

Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de ésta mezcla de objetos surge inesperadamente un personaje -simpático, ingenioso y un tanto irreverente- que dice llamarse Pepo.

Pepo es un “mestizo”, mitad a Rayas y mitad a Lunares; sabe que es diferente y que tiene un camino propio por andar, distinto al de sus dos “mamás”, pero no sabe qué es lo que encontrará al final de él.

Así, en compañía de su fiel perro Salchicho, parte a un emocionante viaje a lo largo del cual descubrirá que su misión era, precisamente, crear un vínculo entre Rayas y Lunares.

Un divertido juego escénico que muestra cómo el cariño, la comprensión y el ingenio pueden vencer los prejuicios, y lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes. Una historia que habla sobre la búsqueda de caminos que están más allá de lo aparente... los caminos invisibles.

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad