Jueves, 27 de Octubre de 2016

Es un compendio, una recopilación, un “grandes éxitos” de los trabajos realizados por el 2x1 group en los últimos 10 años. Claudio Favieri y Juan Francisco Muñoz crean este 2x1group desde 2004 y han realizado las siguientes obras y espectáculos teatrales:
Agarrate de esta (2004) Agarrate de esta (recargada de humor) (2005 / 2006 ) Voces (2007) El cumpleaños de Lulú (2007) Manuscritos montados (2008 ) La napa (2009 / 2010) El imperio de Goldie (2012-2013)
Continuando con su tradicional forma de trabajo, la de sumar actores a su compañía se suman a esta recopilación Luciana Conde y Gonzalo Martin Pérez de situaciones y personajes variados y tratando temas diversos desde el abuso de poder, la vejez, la amistad, la desesperación entre otras manejados desde el lado del humor y el absurdo y siempre desde la verdad de cada situación. Durante estos 10 años el grupo ha montado todas obras propias exceptuando la obra de teatro “La Napa” cuyo autor José Montero ha autorizado a Claudio Favieri ser el primer director en representarla en un escenario nacional. Para ésta celebración Juan y Claudio han seleccionado sus textos más sobresalientes, los personajes más aplaudidos y juntarlos en este espectáculo que de manera atemporal va sucediendo y lograr así formar este Mucha mezcla muy mezclada.
Además este nuevo espectáculo tiene una novedad: En cada nueva función se presentan distintos actores y actrices como invitados especiales.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad