Sábado, 26 de Noviembre de 2016

De Roberto Arlt

FUNCIÓN DESPEDIDA AÑO 2016 VIERNES 25 DE NOVIEMBRE 21 HS.

"La civilización de un país se controla por el consumo de la manteca".... Ya lo dijo Roberto Arlt hace 80 años en su maravillosa obra SAVERIO, EL CRUEL.

Un corredor de manteca llamado Saverio, que vive dificultosamente de su corretaje, será tomado blanco de burla de una joven rica caprichosa y su corte de seguidores aduladores.

Teatro El Popular, con su insistente propuesta de llevar clásicos argentinos a escena, aprovecha esta vez junto con el director Cristian Sabaz y gran elenco, esta maravillosa obra de Arlt para poner el énfasis en los juegos y circunstancias complejas que interactúan entre las distintas clases sociales.

Toma de nuestros orígenes y nuestra identidad a "Saverio, el cruel", obra estrenada hace 80 años (1936), para que reflexionemos sobre la locura como medio de escape de una realidad atroz y el insistente ejercicio del error de asumir valores de clases sociales a las que no se pertenece.

  • Otra trama - Agenda Cultural y Saverio, El Cruel - 30-05-15 (3 de 4)Otra trama - Agenda Cultural y Saverio, El Cruel - 30-05-15 (3 de 4)
  • Saverio, El Cruel en el Teatro El PopularSaverio, El Cruel en el Teatro El Popular
  • Saverio, El Cruel - Trailer TeatralSaverio, El Cruel - Trailer Teatral
Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad