Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Nicolás Aráoz

Edad recomendada: A partir de los 4 años

Cuatro historias distintas y divertidas, inspiradas en los dibujos animados de ayer, hoy y siempre. Inolvidables personajes, construidos con máscaras y juegos corporales, acompañados de música, alocados sonidos y hermosas narraciones, se conjugan para construir fantásticos mundos.

La historias de Rababam son re-construídas como un relato viviente en escena. El trabajo de los actores está basado en el uso de máscaras especialmente diseñadas para la obra, y sostenido en su expresión gestual y gags humorísticos. Si bien las escenas en sí son mudas, las historias son introducidas por narradores mediante voces en off, para luego ser desarrolladas por los actores a través juegos corporales sumamente expresivos, tomando como disparador el lenguaje propio de los dibujos animados clásicos.

Un perro que ha escapado de su dueño, dos niños que se convierten en pájaros y aprenden a volar, un duelo de baile entre un lobo y una serpiente que se disputan a una dama, un niño que se hace amigo de un león en la huída de un enjambre de abejas, son parte del universo de Rababam.


Duración: 45 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad