Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Juan Tarquino

Se dice que las obsesiones son perturbaciones anímicas producidas por una idea fija, que con tenaz persistencia asaltan la mente humana, la mayoría de las veces de manera inconciente.

Obsesión 4/15 [Feminomanías] escenifica diferentes episodios obsesivos abordados desde un punto de vista femenino y personificados por cuatro mujeres. El fetichismo, la egomanía, la anuptafobia, entre muchas otras manías, aflorarán en ellasen múltiples circuntancias, vulnerando sus mejores deseos: una imagen, un empleo, un amor.

La obra se desarrolla en cuatro historias breves a manera de “micro-relato”, en donde el espectador será conducido a recorrer las diferentes escenas y a sumergirse en una trama, un tanto ocurrente pero nada lejana a la vida cotidiana.

La obra es una producción de “Errantes Teatro” (Colectivo Para La Exploración De Las Artes En Escena), compañía colombiana de teatro independiente de casi 15 años de trayectoria. Se realizará de manera simultánea en sus tres sedes de Latinoamérica: Colombia (Bogotá), Argentina (C.A.B.A) y Panamá (Panamá).

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad