Lunes, 18 de Enero de 2016

Luego de un proceso de 2 años de componer y escribir, entre su trabajo de sesionista, docente de piano y arreglador, Juan Tarsia decide formar su grupo para la grabación y presentación en vivo del material que conforma ¨Traé Luz¨: Un disco de canciones con diversas influencias (desde Spinetta, Aznar y The Beatles, hasta Djavan, Lenine o Keith Jarrett) y un sonido que se encuadra dentro del marco del Pop/Rock, pero con matices que van desde el folk, el jazz y el funk, a la música instrumental.

Juan Tarsia en voz, piano, guitarra acústica y arreglos; Federico Elías en guitarra eléctrica, coros y arreglos; Estanislao Irigoyen en teclados y coros; Pablo Valotta en bajo; Augusto Argañaraz en batería y Laila Straimel en coros, conforman el grupo estable.

Editado en Abril de 2014 ¨Traé Luz¨ nos brinda canciones con una mirada sensible, melodías de gran lirísmo y un audio de excelente calidad.

Músicos invitados: Victor Skorupski, Saxo. Federico Lazzarini, Trompeta. Joaquín Errandonea, Guitarra y Rafael Asioli, Teclados.





e-planning ad